Capítulo IX

No me lo puedo creer. Hace un rato he hablado con él por Skype y…¡¡Hemos quedado mañana!! Se lo he dicho a mis padres, ya que conocen al chico, y han dicho que si. Que es muy majo y responsable. Esta ha sido nuestra conversacion por WhatsApp antes de hablar por Skype:

Él: Hola, te acuerads de mi?? 😉

             Mmmm….no se. A ver,
          dime algo para acordarme

Él: conozco a tus papas…..

           Puajajajajajjajaaj….tienes
              Skype????

Él: Sí, Martinez°_hp°_

Y hemos empezado a hablar por Skype. Es monísimo. Le encanta Queen…¡¡Como a mi!!
Pero sigo sin saber su nombre. Lo he buscado en todas las redes sociales. En Tuenti se llama: HpMartinez:)) si…tubo su época . En Twitter se llama: SoyMartinez y en Facebook: P. Martinez H.
Que rabia. Bueno…hemos hablado como unas…dos horas.
Lo he pasado genial. Yo llevaba puesto un jersey negro que por detrás ponía:

                   QUEEN
         The show must go oN

En dorado. Le encanta y quiere que me lo ponga mañana. Cuando quedemos. Cada vez digo esto me pongo muy contenta y sonrío. Sonrío mucho. Hacía tiempo que no sonreía así. El día en que quedé con Rubén.
Pero me he prometido no pensar en él y así será.
Dentro de muy poco es el cumple de Esther y el jueves iremos a comprar su regalo.
Mi madre me ha dicho que vaya pensandome la ropa para la boda de mi prima y como ahora no tengo otra cosa que hacer… Abro el armario y vuelvo a la parte de las faldas y los vestidos. y decido esto:
Vestido de flores azules, rosas y moradas por encima de la rodilla, sandalias «griegas» marrones y una chaqueta vaquera. Guapa y arreglada. Perfecta. Bueno ahora voy a ver si ceno algo y me acuesto prontito que tengo qu.e descansar.
Hoy he soñado algo extraño. Estaba en el mar y habían dos barcos, en uno estaba Rubén y en el otro aquel chico. Cuando iba a subir al barco de Rubén esa chica aparecía…y se besaban delante de mi. Empezé a mirar de un lado a otro y sentía que me ahogaba. Y así era. Cuando estaba al borde de la muerte noté a alguien cogiendome, pero me desperté.
Me quede con las ganas de saber quien era pero bueno…
Ahora me tengo que preocupar del regalo de de Esther. Iremos a comprarlo después de comer. No tenemos ni idea de que le vamos a cojer…
He desayunado un buen tazón de cereales y una tostada. Después de ir a por el regalo, haremos una tarde familiar de película en casa.

2 comentarios en “Capítulo IX

Deja un comentario